• octubre 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ‘Escorpión Dorado’ revela cómo es en realidad Pati Chapoy

    Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado” siempre da de qué hablar en sus videos. Su personaje ha puesto en situaciones muy incomodas a muchas personas y todo lo ha dejado recopilado en sus videos… pero además ha puesto en momentos muy embarazosos a varias figuras del espectáculo, generando muchas carcajadas y sorpresas por toda la web.

    Sin duda cada que postea un video es motivo de mucho escándalo… pero ahora ha difundido un clip algo diferente pero igual de controversial. Él dio a conocer por medio de su experiencia como es trabajar y tratar con Pati Chapoy, la conductora principal del programa Ventaneando:

    «Creo que es la periodista más famosa de México. Es la más exitosa. Te puede gustar o no gustar. Es la periodista que ha tenido por más tiempo un programa de espectáculos en la historia de la televisión. Ha hecho diferentes coberturas, ha hecho muchísimas entrevistas. Es la jefa de jefas en su programa Ventaneando», expresó el YouTuber. Montiel ha asegurado que trabajó en la televisora del Ajusco y ha explicado que Pati se encarga de toda la sección que tuviera que ver con famosos y espectáculos:

    «Ella lideraba muy random. Pati Chapoy era la cabeza de la fábrica de espectáculos. En ese momento había cuatro fábricas, cuatro secciones, la fábrica de entretenimiento, la de espectáculos, la de deportes y la de noticias. Pati Chapoy era la jefa de la de espectáculos a la que pertenecía, Ventanenado, Los 25 más, Top ten, Caiga quien caiga”. El influencer asegura que al igual que en la pantalla, la controversial periodista impone mucho respeto en la vida real: “Pasa Pati Chapoy y todo el mundo se abre porque impone respeto, la señora, muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió. La señora sí, la neta, es la jefa”.

    Alex aprovechó para decir más aspectos positivos de la conductora y afirma que no tiene nada malo que decir de ella, incluso confesó que Chapoy es muy considerada con las mueres embarazadas: «Si alguna mujer estaba embarazada, voy a decir un número, no estoy seguro que sea exactamente, el punto es que como regla ella da el doble. Creo que en México son tres meses de maternidad con derecho a sueldo, con Pati Chapoy son seis. Tiene muchos detalles en ese sentido”.

    Nuestras redes: