• octubre 7, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Equipo legal de José Joel detiene cremación de su padre

    Las polémicas por la muerte del cantante José José no han parado ni un momento. Muchas de ellas han girado en torno a su hija menor Sara Sosa, quién se ha generado un odio nacional muy grande por muchos rumores y hechos comprobados como la discusión que ha tenido con sus hermanos mayores José Joel y Marysol, ya que ella mantuvo el cuerpo de su difunto padre escondido por varios días sin permitir que más familiares lo vieran.

    Parece que las cosas entre ellos habían logrado calmarse y el fin de semana muchos de los seguidores del cantante, amigos y familiares decidieron asistir en Miami Jade Country-Auditorium para el homenaje a su cuerpo después de su funeral que se llevó a cabo el 5 de octubre. Todo parecía que se había calmado pero ahora los hermanos han demostrado lo contrario respecto a un acuerdo pacífico.

    Gustavo A Infante@GAINFANTE

    Que cachetada con guante blanco pone Marisol Sosa a su hermana Sarita. https://twitter.com/unnuevodia/status/1180883857278738433 …Un Nuevo Día@UnNuevoDia»Pude despedirme de él, pero no fue de la manera más adecuada… Qué se haga la voluntad de Dios, porque esa es perfecta» Marysol Sosa da unas palabras en el homenaje a su papá José José. Sigue la cobertura ahora por @Telemundo27712:22 – 6 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads62 personas están hablando de estoTodo se debe a que el equipo legal de José Joel ha detenido la cremación de su padre tras el acuerdo al que se había llegado junto con Sara Salazar, Marita y Marysol, respecto a que posteriormente a la cremación se dividirían las cenizas y una parte volvería a la ciudad de México.

    Suelta La Sopa@SueltaLaSopaTV

    ÚLTIMA HORA: Nuestras fuentes nos acaban de informar que la hija menor de #JoséJosé, #SaritaSosa no viajara a México para el homenaje de su padre.17516:45 – 4 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads141 personas están hablando de estoSe reveló en Noticias Univisión por parte de María Antonieta Collins, que el médico forense ya había dado la autorización para realizar la cremación pero fue intervenido bajo el recurso legal Medida Precautoriamente de no incinerar el cuerpo. Tal parece que se tiene la intención de realizar una necropsia para identificar la causa y las condiciones en las que murió “El príncipe de la canción”, pero dicha información no se ha confirmado hasta ahora.

    Azteca Uno@AztecaUno

    👉🏻

    José Joel y Marysol confirman la cremación y no están de acuerdo, pero así decidió Sara Salazar. @AlExtremo #AlExtremo te informa en la cobertura especial. http://bit.ly/35akflc 24816:42 – 6 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads122 personas están hablando de estoEn últimas declaraciones José Joel y Marysol han declarado que no están de todo acuerdo con las condiciones que expusieron Sara Salazar y Sarita pero para poder dar pronto descanso a su padre han accedido a ello a “regañadientes”. Miles de usuarios en las redes sociales han expresado un gran descontento por esta situación.

    Nuestras redes: