• septiembre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Empleada de aerolinea ofrece disculpas

    Durante el fin de semana se viralizó una imagen en la que una mujer identificada como Ximena García, sugiriera en su cuenta de Facebook que se lanzara una bomba en el Zócalo, esto durante los festejos patrios, palabras que causaron el enojo de miles de internautas, quienes inmediatamente viralizaron su nombre junto a los hashtag #LadyBomba y #LadyTerrorista.

    Captura-de-pantalla-2019-09-18-a-la-s-19-03-47

    A través de twitter, la aerolínea involucrada dio a conocer un comunicado: «Respecto a lasdesafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos,procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones».

    Captura-de-pantalla-2019-09-18-a-la-s-19-04-22

    Ante esto, Ximena lamentó su comentario que calificó como “inmaduro y no pensado”, asimismo se pronunció contra la violencia. «La gente cercana a mí, mi familia, mis amigos, saben queestoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia.Quiero disculparme conmi empresa, que es una gran empresa,con el señor presidente, con México, con la gente a la que ofendí».

    Cabe destacar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó que prefería esperar a tener más detalles sobre estas expresiones, «si fue cierto y si está dispuesta a ofrecer una disculpa, si lo hizo de manera inconsciente, como todo parece indicar, porquees una expresión muy fuerte, una cosa muy irracional».

    Nuestras redes: