• octubre 28, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Emma Watson es vista besándose con misterioso hombre

    Emma Watson es una de las actrices más importantes de la farándula. Su carrera se catapultó por interpretar a Hermione en la saga de Harry Potter… pero su carrera no terminó ahí, ya que ha logrado conseguir numerosos protagónicos en diversos films, todos siendo muy exitosos, posicionando a Emma como una de las mujeres con más poder de palabra y una de las favoritas del público internacional.

    Ella no solo es mundialmente reconocida por ser muy bella y talentosa, si no también por ser muy inteligentemente y su ingenio lo ha aprovechado para mantener su vida personal lo más privada posible… a menos que sea ella quien decida mostrarla al público, por eso una de sus últimas veces que apareció ante las cámaras ha impresionado a muchos.

    Sus fans comenzaron a creer que ella podría haber tenido un amorío con Tom Felton, igualmente famoso por las sagas de Harry Potter, ya que en su cuenta de instagram se dejó ver numerosas veces con él, además de que en entrevistas previas ella admitió que cuando eran niños se enamoró de él… pero ella ha probado que no es con él con quien mantiene una relación.

    Captura-de-pantalla-2019-10-26-a-la-s-15-39-38

    La actriz se dejó ver afuera de la cafetería Gail’s Bakery, en Londres, en compañía de un misterioso hombre… y sin importarle que muchos paparazzis estuvieran presentes lo besó en repetidas ocasiones. Ambos luciendo ropa muy casual mientras pasaban una tranquila cita.

    Captura-de-pantalla-2019-10-26-a-la-s-15-39-58

    Se desconoce a que se dedica el misterioso y elegante hombre con quién se ve a Emma… pero sin duda ha mostrado que está muy feliz y enamorada de él. Los fans de la actriz han expresado su emoción por ello y han preguntado en sus numerosas redes de quién se trata.

    Nuestras redes: