Eligen a las 10 mujeres más bellas del mundo

Desde el punto de vista matemático por parte del cirujano plástico Julian De Silva, Bella Hadid es una de las mujeres más bellas del mundo, ya que dicho estudio arrojó que posee un 94.35% de perfección en su rostro


Este análisis basado en un concepto matemático que en su momento utilizaron Miguel Ángel y Leonardo da Vinci, así lo dio a conocer el portal Daily Mail. El estudio se conoce como Beauty Phi, que es una medida de perfección física, según se informa, adaptada de la “proporción áurea” que los artistas y arquitectos usaron durante el Renacimientoeuropeopara mapear sus obras maestras.

En 2009, una profesora llamada Kendra Schmid apareció en “The Oprah Winfrey Show” para discutir cómo los científicos adoptaron la fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son consideradas hermosas y otras menos.

Además de Bella, Beyoncé (92.44%), Amber Heard (91.85%), Ariana Grande (91.81%), Taylor Swift (91.64%), Kate Moss (91.05%), Scarlett Johansson (90.91%), Natalie Portman (90.51%), Katy Perry (90.08%) y en último lugar, Cara Delevigne (89.99&).

Escucha a:La Caminera
Con: Fer Garay, Tania Rincón y Fran Hevia