• septiembre 3, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    El restaurante en donde te atienden meseros en ropa interior

    Cuando asistimos a un restaurante, siempre buscamos buenos precios o que la comida sepa rica, pero si encontramos estas dos cosas, seguramente te harán volver en más de una ocasión, pero, ¿te imaginas asistir a un lugar en donde te atiendan meseros guapos y en ropa interior?

    Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-la-s-19-39-49

    Si tu respuesta es positiva, entonces tenemos que decirte que existe un lugar así en donde los meseros que te atienden, además de estar en ropa interior, son muy guapos. Dicho local se llama Tallywackers y está ubicado en Dallas, Texas, Estados Unidos, y que además fue inaugurado en 2015.

    Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-la-s-19-39-56

    Aunque el menú es algo común, el gran atractivo y físico de los meseros, quienes como uniforme, únicamente utilizan ropa interior, y están sin playera, te harán suspirar en más de una ocasión, pues incluso puede tomarte fotos con ellos.

    Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-la-s-19-40-08

    Si la higiene es algo que te preocupa, tenemos que decirte que esto no es una preocupación, pues los meseros sigue medidas de seguridad e higiene, pues los deben ir duchados, además de evitar el exceso de perfume y que no tengan vello corporal.

    Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-la-s-19-40-22

    Esto no es todo, pues los viernes es solo para mujeres, y es aquí en donde podrás disfrutar de un baile al estilo Magic Mike. Si tú gustas ir, entonces tenemos que decirte que tienes que hacer tu reservación con dos días de anticipación, pues el lugar siempre está lleno.

    Nuestras redes: