• julio 27, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    El proyecto que destaca el cuerpo femenino tras dar a luz

    Una de las cosas que a muchas personas les gustaría lograr en sus vidas, es el poder ser padres, algo que desafortunadamente, no todos logran, aunque quienes sí lo logran, en muchas ocasiones viven con ciertas inseguridades, desde el aumento de peso, hasta las estrías que salen por dar a luz, esta última, es algo completamente natural.

    mujer-dando-a-luz

    Ante esto, se recurren a cientos de opciones para poder prevenir esto, aunque esto debería ser considerado como algo negativo. Ante esto, Julie Worthy, decidió emprender un proyecto de mujeres que fueron fotografiadas después de haber dado a luz, esto con el fin de demostrar que el cuerpo tras el postparto, es hermoso.

    mujer-embarzada

    Espero que a través de mi amor y pasión por la fotografía pueda mostrarles lo hermoso que es en realidad en cuerpo postparto. Estas fotos son reales, son crudas ¡y son poderosas así como tú! Cada estría, cada kilo y cada arruga son el resultado del crecimiento y la crianza de esos dulces bebés que llevan en brazos. Siéntete orgullosa y abraza quien eres.Tus imperfecciones son perfectas”, mencionó.

    mujeres-embarazadas

    A través de su sesión, reveló varias partes del cuerpo, además de fotos en donde mujeres posan sonrientes tras haber traído a sus hijos al mundo. En muchas de estas, se muestra cómo quedaron con las estrías, o el aumento de peso, algo que terminó por convertir en algo tan hermoso y para muestra, las siguientes fotos.

    Fotos-de-Julie-Worthy

    Foto: Julie Worthy

    Julie-Worthy

    Foto: Julie Worthy

    Julie-Worthy-campan-a

    Foto: Julie Worthy

    Julie-Worthy-fotos

    Foto: Julie Worthy

    Julie-Worthy-sesio-n

    Foto: Julie Worthy

    Nuestras redes: