El día en el que Sarita audicionó en La Voz México y no se quedó

Sartia Sosa se ha ganado el repudio de miles de personas, esto luego de que ella ocultara información sobre el paradero de los restos de su padre a José Joel y Marysol, quienes buscaron información al respecto en distintos lugares, aunque, luego de que las autoridades intervinieran en esto, los hijos del cantante le pudieron dar sepultura a su cuerpo.

Sarita es considerada como una de las “villanas”, esto por su manera de actuar, ya que mientras sus hermanos se encontraban buscando el cuerpo de su padre, ella ofreció una entrevista exclusiva a un famoso programa, lo que le costó más críticas.

En esta entrevista, la joven había revelado que las últimas palabras de José José, era que Sara se dedicara a la música, declaraciones que muchos usurarios manifestaron que eran falsas, y que estaba buscando convertirse en cantante a costa de esto.

Ahora, ha tomado mucha relevancia, un clip en donde aseguran que Sarita había participado en La Voz México, programa en la que ningún juez la eligió. Se dice que Sara audicionó para la cuarta temporada del reality y no fue la única hija de famosos que participó en el show.

De acuerdo con Elisa Beristain, en esa temporada los jueces fueron Ricky Martin, Laura Pausini, Julión Álvarez y Yuri, quienes no voltearon su silla para integrar a Sara en su equipo: «Fue a hacer audición y durante la audición los jueces jamás voltearon a verla y que después porque no quería aguantar la humillación utilizó las supuestas influencias de José José para que no pasaran el video”.

La vez que Sarita, hija de José José participó en ¡La Voz México!

Tmb participó en esa temporada el hijo de Rogelio Guerra y la hija de Germán Montero:

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter