El antes y después del elenco de ‘Chicas Pesadas’

Mean Girls (Chicas pesadas) es considerada como un gran clásico entre el público juvenil, pues gracias a la historia que se manejó, logró cautivar a millones de personas, quienes en la actualidad siguen recordando este largometraje, y que hasta el día de hoy, siguen pidiendo una nueva entrega.

Ya han pasado 14 años del estreno de esta película, y los actores que participaron en el proyecto lucen completamente diferentes, es por esta razón que hemos preparado un antes y después de los personajes del largometraje.

Rachel McAdams – Regina George.La actriz tiene 39 años y tras su participación en Chicas Pesadas, tuvo otras apariciones en Vuelo nocturnoMarried LifePassionSpotlight, Noche de juegosMidnight in Paris. En su vida personal, la actriz tiene un hijo que nació en el pasado mes de febrero.

Rachel_Mc_Adam_antes_y_ahora

Lacey Chabert – Gretchen Weiners.La fiel amiga de Regina George en la película, tiene 35 años, aunque a diferencia de Rachel, ella no ha tenido una cara tan destacada en el medio, pues a pesar de que ha participado en varias películas, su carrera no ha sido tan activa.

Lacey_Chabert_antes_y_ahora

Jonathan Bennett – Aaron Samuels.El amor de Cady, actualmente tiene 37 años y hace algún tiempo sorprendió a sus seguidores al anunciar sus preferencias sexuales, algo que causó comentarios divididos. Tras su participación en Mean Girls, el actor apareció en otras películas que no tuvieron tan buena recepción.

Disen_o_sin_ti_tulo_17

Amanda Seyfried – Karen Smith.

Ella, al igual que Rachel ha tenido una carrera fructífera pues ha tenido varias participaciones de renombre, entre estas, Mamma Mia! Here We Go AgainTed 2Les Misérables, LovelaceUnityGringo, entre otras. Actualmente tiene una hija de un año.

Amanda_Seyfried_ANTES_Y_AHORA

Lizzy Caplan- Janis Ian.

Lizzy, sin duda sorprendió con su cambio, pues a pesar de que su participación en la película fue muy destacada, ella se caracterizó por ser la chica dark, aunque ahorade este estilo, no tiene nada, pues sin su look luce genial.

Lizzy_Caplan_ANTES_Y_AHORA

Lindsay Lohan – Cady Heron.La carrera de Lindsay no se ha visto tan destacada en el medio, pues sus problemas con las drogas han frenado un poco su carrera, asimismo, las operaciones que se ha hecho, la han dejado irreconocible.

Lindsay_Lohan_ANTES_Y_AHORA

Daniel Franzese – Damian.

Daniel, no ha tenido una carrera tan destacada en le medio, pues tras su aparición en Mean Girls, apareció en otras cinco películas, la más destacada fue La guerra de los mundos.

Daniel_Franzese_ANTES_Y_AHORA
Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo