• noviembre 5, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Eiza preocupa a fans por video en donde aparece con moretones

    Eiza González, es una de las actrices mexicanas más destacadas en Hollywood, esto gracias a todo lo que ha logrado con el paso del tiempo, pues comenzó con papales muy pequeños y poco a poco, se ha adentrado a las grandes ligas, posicionándose entre el gusto del público.

    Así como ha ganado fama, también se han sumado muchos escándalos en su carrera, varios de estos relacionados con cirugías estéticas, o romances, mismos que en ocasiones, ella ha llegado a aclarar, aunque, de otros, ella prefiere no hablar y hacer caso omiso a esto.

    Ahora, la actriz se ha visto envuelta en un nuevo tema, aunque, en esta ocasión tiene que ver más con la preocupación que varios de sus fans han expresado, y es que Eiza apareció con algunos moretones en su cuerpo, esto tras compartir algunas historias, y fue aquí en donde uno de sus fans capturó el momento.

    «The next compilation is called: I barely survived Halloween? (la siguiente compilación se llama: ¿de verdad sobreviví a Halloween)», publicó. En las fotos se puede que ver algunas partes del cuerpo como piernas y su abdomen, aparecía con moretones, aunque, por el momento, ella no ha aclarado nada.

    ¿Qué le pasó a Eiza González?

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Esto no es todo, ya que recientemente la actriz levantó sospechas sobre su truene con el actor australiano, Luke Bracey, esto luego de que ella eliminara todas las fotos de su perfil en instagram, en la que aparecía con él.

    Nuestras redes: