Eiza González habla del amor y odio que le tienen los mexicanos

Eiza González ha sido una de las actrices mexicanas que más ha impactado en los últimos años, pues su fama ha alcanzado el grado internacional debido a su belleza y por supuesto a su gran talento.

Es sabido, que la actriz lleva ya varios años viviendo en USA, pues ha seguido sus sueños hasta llegar a Hollywood lo cual la ha tenido bajo los reflectores y bajo la mira de todos y por supuesto de los mexicanos quienes, ella afirma que tiene amor y odio por ella pues ha revelado que ella no va de acuerdo a los estereotipos de mexicanos en «Hollywood»«Las limitaciones con las que vivo son los estereotipos» «Cuando se piensa en latinas se piensa en cierto tipo de personas y no encajo ahí, no me consideran mexicana porque hablo sin acento y tengo que fingirlo»Afirmó para un portal. Hablo sobre ese hate que le tiran mucho desde su adolescencia y aprendió a vivir con ello.

images-1

Eiza, también menciono que antes era más emocional y ciertos comentarios de la gente le llegaron a afectar, sin embargo se siente orgullosa de todo lo que ha logrado en los últimos años. Se siente agradecida y llena de amor por los que la han seguido y apoyado en su trayectoria y afirmo que dentro de todo el «Amor y odio» que su país le tiene se siente bendecida y sabe que en el fondo se sienten orgullosos de ella.

images-2
Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras