Estas escuchando:
  • Eiza cambia de look y usuarios la comparan con la hija de Chucky

    14-agosto-2019 2:00 pm

    Eiza González es una de las actrices mexicanas más importantes del momento. Comenzó su carrera desde que solo era una adolescente y logró protagonizar numerosas producciones de la pantalla chica en emisiones nacionales, ganando una gran popularidad, pero ella decidió pasar a las ligas mayores.

    Gracias a su talento, carisma y una exótica belleza, Eiza ha logrado tener importantes participaciones en numerosas cintas de Hollywood, teniendo en la actualidad una fuerte presencia en el extranjero, lo que la ha convertido en una de las mexicanas más reconocidas a nivel mundial, ademas de ser una de las mujeres con más poder de palabra que nacieron en nuestro país.

    Una de las películas de la saga “Rápido y Furioso” acaba de estrenar y la mexicana tuvo una importante participación en ella, además de ser una de las numerosas modelos de Vogue y tener varias filmaciones recientes… pero ahora está por participar en una nueva producción y ha decidido compartirlo, mostrando el aspecto que tendrá para dicha película.

    IMG-7305

    A través de su cuenta de instagram, Gonzáles subió una selfie en la que se le puede apreciar un cabello muy corto y pintado de rubio, dandole un look muy radical y totalmente diferente. La película lleva por título “I Care a lot” y ella dará vida a Marla Grayson, una guardiana legal. Parece bastante cómoda con su nuevo look y debido a su peculiar rostro ella luce de igual manera bastante bella.

    Los cibernautas y fans de la actriz han expresado que les ha sorprendido mucho su cambio tan radical pero que les ha gustado mucho… aunque hay otros usuarios que aprovecharon la oportunidad para hacer burlas al respecto y la han comparado con el hijo de “Chuky” debido al look tan peculiar


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}