Estas escuchando:
  • Edwin Luna dice tener ‘cara de indio’ por ser mexicano

    9-octubre-2019 12:00 pm

    Las redes sociales se han vuelto herramientas muy útiles para las personas en la actualidad. En ellas los usuarios tienden a expresar sus opiniones y creatividad por medio de diversas imágenes, videos y escritos, generando que entre ellos compartan sus opiniones y también se alienten entre ellos si lo que publican es contenido agradable o creativo.

    Las redes de igual forma han servido mucho para que las diversas figuras del espectáculo se mantengan más en contacto con sus fieles fans… pero ello puede tener una gran responsabilidad ya que cualquier opinion que no sea bien recibida puede genera un gran odio hacia ellos e incluso puede hacer que pierda a todos sus fans. Uno de los ejemplos más recientes lo está viviendo Edwin Luna.

    Él ha sido víctima nuevamente de crueles comentarios por parte de los usuarios debido a una publicación que realizó recientemente. Es una selfie en la que se le puede ver utilizar una bata azul de hospital al igual que un gorro y el vocalista de “La Trakaloza de Monterrey” mencionó que estaba por hacerse un “arreglito” aunque no estético: «No es cirugía en belleza he jajaja por que después dicen ya te vas a quitar la cara indio jajajaja pero esa la tengo bien de sangre mexicana esa no me la quito”.

    Su comentario mencionando que tiene “cara de indio” por ser mexicano ha generado que rápidamente los usuarios comenzaran a destruirlo: “¿O sea somos indios?”, “Subes pura idiotez para que te anden ofendiendo”, “Esa cara no te la quitas ni con miles de cirugías”.

    Esta no es la primera vez que el cantante entra en polémicas ya que anteriormente fue muy juzgado por subir un video en donde exponía a su novia vistiéndose y mostrándola en ropa interior. Ante sus publicaciones muchos usuarios han expresado cada vez más un descontento con él.

    share

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}