• agosto 24, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Dua Lipa tiene aparatoso accidente en plena grabación

    En la actualidad existen numerosos artistas en la industria musical que han encantado a millones de personas. Gracias a la música, muchas figuras del espectáculo tienen una enorme cantidad de fans que los apoyan y una de las más importantes a nivel global es Dua Lila.

    La joven cantante es una de las más importantes en la industria musical. Gracias a su peculiar voz y su extravagante belleza se ha convertido en una de las favoritas del público, ya que con sus canciones ha podido posicionarse en múltiples listas de popularidad llegando a estar en los primeros lugares.

    La cantante mantiene muy activas sus redes sociales, donde constantemente muestra su extraordinaria belleza, algo que sus fans siempre agradecen… pero en ocasiones publica diferentes aspectos su vida que muestran el buen humor que tiene. Uno de los más recientes ejemplos lo dejó ver en uno de sus últimos post. Dua Lila mostró un pequeño fragmente de lo que parece ser su próximo video musical.

    En el se puede ver a la interprete de “Electricity” parada en la orilla del mar, siendo grabada por un dron. Las tomas se ven realmente impresionantes y el video muestra que seguramente la producción será genial… pero lo que le ocurrió después nadie lo esperaba. Dua está muy enfocada en su actuación, cuando de repente es golpeada fuertemente por una ola que surge de la nada, haciéndola caer y terminando empapada.

    Muchos de sus fans han reflejado su emoción por el video y también lo divertido que les parece el humor de Dua, ya que el video ha superado el millón de reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios de apoyo, además de numerosos artistas quienes de igual forma expresan su gusto por ella.

    Nuestras redes: