• noviembre 11, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Doctores de un hospital de Puebla salvan a perro desamparado

    Sin duda alguna los perros son una de las criaturas que pueden ofrecer más amor y brindar una sincera amistad. En la actualidad estos simpáticos amigos son bastante amados y respetados por todos, ya que hay mucha noción de que los canes pueden llegar a ser leales compañeros que pasan a convertirse en miembros de la familia y que brindan mucho amor a sus dueños.

    Captura-de-pantalla-2019-11-10-a-la-s-16-17-17

    Hay muchas personas que son capases de hacer todo por el bienestar de sus mascotas y un ejemplo muy claro es el de un hombre que en su desesperación llevó a su perro a que lo atendieran a una clínica de humanos. Esto ocurrió en el municipio de Huejotzingo, Puebla, donde un señor de la tercera edad llegó a un hospital local con su pequeño perro quien se encontraba muy enfermo.

    Captura-de-pantalla-2019-11-10-a-la-s-16-17-39

    El hombre apareció con su perro envuelto en una bolsa y le suplicó al personal médico que lo curaran: «Tiene diarrea, está desguanzado, no quiere comer, apenas toma agua, se queja bajito y está muy tristito”. Comentó el hombre de tercera edad.

    Captura-de-pantalla-2019-11-10-a-la-s-16-17-02

    En un principio los médicos de la clínica no quería atender al cachorro quien se encontraba en agonía y pensaron en comentarle al dueño que era mejor que lo llevara a un veterinario pero al ver la desesperación del hombre no pudieron negarse. Tras hacer un examen al canino concluyeron que estaba deshidratado por una infección; le administraron los medicamentos necesarios y eso dejó al dueño mucho más tranquilo.

    Captura-de-pantalla-2019-11-10-a-la-s-16-17-27

    Los médicos no cobraron nada por la consulta del perrito ni tampoco por los medicamentos, incluso comentaron a su dueño que si su perro seguía en mal estado en los siguientes días podía llevarlo nuevamente para ser atendido. La historia ha sido compartida en el perfil de Facebook “Los amigos de Lucho” y ha pasado a ser rápidamente viral.

    Nuestras redes: