Estas escuchando:
  • ‘Do You Know Who You Are?’ ¿Lo nuevo de Harry Styles?

    11-octubre-2019 6:00 pm

    Tal parece que la espera de nueva música por Harry Styles, casi ha terminado, o eso es lo que sospechan muchas de sus fans, esto luego de que comenzaran a aparecer anuncios con el siguiente mensaje: “Do You Know Who You Are?”, lo que desató sospechas que probablemente esté regresando con un nuevo sencillo.

    Pop Crave@PopCrave

    🚨

    .@Harry_Styles’ new era is upon us!

    Mysterious billboards that read “Do You Know Who You Are?” have been linked back to Styles. The posters are appearing all over the world.

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Aunque esto no dice mucho, cabe destacar que en todos los espectaculares aparece la empresa discográfica a la que pertenece el cantante y que es, Columbia Records. Asimismo, el pasado 5 de octubre, escribió la palabra “Do”, en su cuenta de twitter.

    Harry Styles.@Harry_Styles

    Do645 mil8:15 – 5 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads220 mil personas están hablando de estoEsto no es todo, ya que cuando alguien tuiteó que tendría que abandonar su terapia para el lanzamiento del próximo álbum y gira de Styles, él alentó a cuidar primero su salud mental. “Ve a terapia, es importe. Te estaré esperando”, escribió. Adicionalmente anexó el hashtag #WorldMentalHealth.

    justine@harrysenigma · 22h

    I guess therapy can wait… HS2 and tour can’t

    Harry Styles.@Harry_Styles

    Go to therapy, it’s important. I’ll wait for you. #WorldMentalHealth220 mil12:55 – 10 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads76,9 mil personas están hablando de estoAsimismo habilitó una página web que supuestamente le pertenece al cantante, en donde tienes que escribir tu nombre y él mandará un mensaje alentador. Tan solo basta ingresar al siguiente link en donde aparecen las palabras de los espectaculares y lo única que tienes que hacer es ingresar tu nombre para obtener el mensaje.

    giselle@louxlouehh

    #DoYouKnowWhoYouAre es hermoso

    Ver imagen en Twitter

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}