• septiembre 26, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Difunden video del funeral de la hija de Rocío Sánchez Azura

    El pasado 23 de setiembre falleció Daniela Santiago Sánchez, hija de la conductora, Rocío Sánchez Azuara, así lo dio a conocer en su perfil de instagram en donde con un video, se despedía de su hija, clip en el que sus compañeros y seguidores le comentaron su apoyo y condolencias.

    Tras darse a conocer esto, Laura Bozzo le dio sus condolencias y apoyo a la conductora, esto a pesar de la mala relación que tienen, expresando lo siguiente: “Mi más sentido pésame para Rocío, como mamá te acompaño en estos momentos tan dolorosos con un abrazo en el alma y mis oraciones”.

    Laura Bozzo@laurabozzo

    Mi más sentido pésame para Roció como mamá te acompaño en estos momentos tan dolorosos con un abrazo del alma y mis oraciones Posteriormente, José Luis Santiago, dio a conocer un mensaje de despedida para su hermana:“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”.

    Ante todo el apoyo que recibió la conductora, posteó en su perfil de instagram dos imágenes en donde se aprecian las cenizas de Daniela, así como varios arreglos de flores que había recibido, algo que agradeció, aunque, no quiso poner el nombre de su hija: “Verificado. Sin mencionar nombres… GRACIAS”. “Gracias por tantas muestras de cariño. Continúan llegando flores blancas para mi guerrera.

    Asimismo, el programa matutino, Hoy, dio a conocer un video de de una misa en memoria Daniela, en donde se aprecia a la conductora junto a su hijo muy desconsolados, mismo en donde ha recibido un sin fin de comentarios de apoyo.

    Nuestras redes: