• octubre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Difunden las primeras fotos de la boda de Justin Bieber

    Sin duda alguna Justin Bieber es una de las estrellas del pop más importantes de todos los tiempos. Inició su carrera desde que solo era un niño pero desde el momento en que se convirtió en todo un fenómeno de la farándula. Cada canción que ha lanzado ha resultado un rotundo éxito y se ve reflejado en las múltiples listas de popularidad que ha encabezado, liderando cada una de ellas. Además ha impuesto moda y tendencias lo que lo convirtió en uno de los favoritos del público.

    A pesar de que su carrera artística es muy brillante y destacada su vida personal no ha sido muy buena ya que ha presentado muchos ataques de depresión y trastornos, además de numerosas adiccinones a estupefacientes y varios problemas amorosos con su empareja, la súper estrella Selena Gómez… problemas que han afectado a su actual matrimonio con la súper modelo Hailey Baldwin con quien contrajo matrimonio hace algunos meses.

    A pesar del enorme juicio social y la falta de credibilidad por parte de las masas hacia el joven matrimonio este ha logrado sobrevivir y al parecer ya están por terminarse los preparativos de dicha boda. En la web se han comenzado a difundir un par de fotos en donde se puede ver a Justin junto con Hailey caminar en un sitio boscoso, de acuerdo con varios medios de comunicación se encontraban en el ensayo para su boda.

    Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-la-s-10-24-06

    Se ve a Justin usar parte de un traje de gala y a Hailey usar un vestido blanco corto con un listo blanco en el cabello. Hasta ahora no se sabe con exactitud donde fue que se tomaron las fotografías y Justin no ha comentado nada al respecto en ningún medio de comunicación ni tampoco hailey.

    Captura-de-pantalla-2019-09-30-a-la-s-10-23-49

    Los fans de ambos han expresado su emoción por ello en las redes sociales y han preguntado continuamente en sus perfiles de instagram si revelarán donde se llevará a cabo la ceremonia, de igual forma preguntan si harán algún tipo de emisión para las masas ya que muchos han esperado este momento con ansias.

    Nuestras redes: