• agosto 21, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Detienen al hombre que atacó a Juan Manuel Jimenez en marcha

    En diferentes partes del mundo se generan numerosas marchas conformadas por una gran cantidad de personas que comparten una idea en común que desean defender. En nuestro país surgen estos acontecimientos sociales muy constantemente y cada una de las marchas tienen una exigencia diferente, pero hace unos días se generó una de las más emblemáticas y con más opiniones encontradas entre los ciudadanos.

    Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-la-s-10-02-52

    En la marcha feminista ocurrieron muchos sucesos creados por ciudadanas que compartían el mismo fin, ser escuchadas ante una sociedad con feminicidios muy constantes. En dicho movimiento hubo muchas personas con ideas muy pacíficas, mientras que otras más cayeron en una euforia enorme que se vió reflejada en la degradación de numerosas instalaciones de la vía pública, además de muchos monumentos.

    adn40@adn40

    Nuestro conductor Juan Manuel Jiménez fue agredido en vivo durante la transmisión de la marcha contra la violencia de género. En #adn40 condenamos cualquier forma de violencia

    Tu Ciudad #EnTiempoReal Por desgracia intervinieron muchas personas que no compartían la idea, simplemente generaron desorden y uno de ellos fue Luis Ángel “El Chupas”, quien atacó con un golpe muy violento en el rostro al periodista Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN 40, quien cubría los acontecimientos en el momento.

    Luciano Pascoe@lucianopascoe

    Confirmado: El gobierno de la CDMX ya tiene en custodia al infiltrado que agredió a @juanmapregunta de @adn40 y que en las próximas horas dará a conocer más información del caso. Gracias a @Claudiashein por su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa.Por fortuna en la madrugada de este miércoles 21 de agosto fue detenido, esto confirmado por el periodista y director general de ADN40, Luciano Pascoe, quién dio la noticia a través de su cuenta de twitter. EL momento en que Juan Manuel fue golpeado en el rostro por “El Chupas”, quedó captado en vivo, cuando el periodista se encontraba en medio de la movilización de miles de feministas.

    Juan Manuel Jiménez@juanmapregunta

    🙏🏽

    #ÚLTIMAHORA Luis “N” de 24 años, es detenido como probable responsable de la agresión que recibí el viernes pasado en la marcha #NoMeCuidanMeViolan

    Ver imagen en Twitter

    Múltiples usuarios en las redes sociales han señalado a “El Chupas” como un miembro de un supuesto grupo de choque, conocido como “Los Buitres”, que están relacionados con dos sucesos violentos durante la campaña de la ahora jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

    adn40@adn40

    Fue detenido Ricardo «N», presunto autor del homicidio de alcaldesa de Mixtla. #EsDeMañana con @MariaAMolinaB | https://www.adn40.mx 158:16 – 21 ago. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de adn40

    Nuestras redes: