• septiembre 26, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Detienen a fan de Miley Cyrus que quería embarazarla

    Este fin de semana, la policía arrestó a un fanático que asistió a un concierto en donde estuvo presente Miley Cyrus. Se trata de David Rumsey, un hombre de 42 años que había mandado varios mensajes perturbadores a la cantante.

    El portal TMZ reveló que el equipo de seguridad de la cantante, vio a Rumsey en la audiencia del T-Mobile Arena, quien ya estaba en la mira de su equipo, pues había amenazado la integridad de la cantante, además de el equipo de la cantante expresó que su misión era algo perturbador: «La misión de mi vida es fecundar a Miley».

    Tras darse a conocer esta noticia, el equipo de Miley se puso en acción y detuvieron al hombre, posteriormente fue llevado a la cárcel del condado de Clark por el delito grave de amenazas y aún se encuentra bajo custodia.

    Cabe destacar que hace algunos envió mensajes muy extraños en donde se disculpaba con la cantante por haberla lastimado, además de que culpaba a Donald Trump por esto. Asimismo dijo que estaba esperando el momento para poder reunirse con personalidades que ya habían fallecido.“Sé que después de que estemos juntos podemos ir de fiesta con Tupac, Prince, Michael Jackson y todos aquellos que perdimos”,decía uno de los comentarios. Hasta el momento no se ha definido la situación legal del hombre.

    Captura-de-pantalla-2019-09-24-a-la-s-17-04-04

    Nuestras redes: