Destruyen a Bárbara por hablar de suicido de forma insensible

Bárbara de Regil es una de las actrices más populares en la actualidad. Gracias a su papel “Rosario Tijeras” ha podido darse a conocer ante las masas y se ha generado una gran cantidad de fans… y ello se ve reflejado en sus redes sociales ya que en cada una de ellas posé cantidades inmensas de seguidores, los cuales la apoyan siempre en cada uno de sus post con sus likes y comentarios positivos.

Ella tiende ha dar muchos comentarios positivos para animar a sus seguidores… pero uno de ellos ha sido bastante cuestionado. El tema de suicidio es siempre muy delicado y se debe tocar con mucha delicadeza, algo que Bárbara parece que olvidó hacer, ya que decidió contestar una pregunta de uno de sus fans.

Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-11-47-30

“Qué hacer cuando hay pensamientos suicidas?”, preguntó uno de sus seguidores, a lo que Bárbara decidió responder con una imagen suya muy feliz usando un bikini en la playa y escribiendo: “Te suplico que busques ayuda… ve a terapia, cuéntale a tus papás, a tu mamá, no es malo, al contrario”. Dicha respuesta ha sido muy cuestionada por los usuarios:

Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-11-47-54

“Si estaba deprimido, ya me deprimí más. Gracia por nada Bárbara”, “o sé que me preocupaba más, sí que le pregunten ese tipo de cosas a ella esperando una respuesta seria o su nivel de narcisismo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer contra la actriz.

Captura-de-pantalla-2019-12-05-a-la-s-11-48-16

Esta no es la primera vez que la de Regil se mete en problemas en las redes por sus respuestas, ya que en repetidas ocasiones los usuarios han mencionado que no están de acuerdo de la forma en que se expresa, como su icónico video donde menciona que las personas que comen tacos y se desvelan solo se destruyen.