• octubre 29, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Descubren errores de Photoshop en fotos de Bárbara del Regil

    Bárbara del Regil ha causado mucho escándalo en los últimos meses, ya que, seguramente muchos recordarán la ocasión en la que se malentendieron los comentarios de la actriz, esto luego de que ella mencionara que los tacos no son buenos para la salud.“Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga», aseguró la actriz en la historia que se dividió en múltiples partes”, mencionó.

    Esto le costó un sinfín de comentarios negativos en redes sociales, aunque, ella manifestó que sus palabras no se habían expresado por completo, pues en el video completo, ella expresó que está bien comerse uno o dos, aunque no en exceso.

    Posteriormente, la actriz apareció en un video de El Escorpión Dorado en donde disfrutó de un taco de canasta, lo que causó muchas reacciones, muchos de estos positivos, aunque, al parecer, los escándalos en torno a su cuerpo, parecen que no van a terminar, ya que usuarios en twitter han comenzado a difundir algunas fotos en donde supuestamente utilizó herramientas de edición para modificar su cuerpo.

    Tantita congruencia

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    En las imágenes que han estado circulando en redes sociales, se aprecian ligeros retoques que han causado muchas reacciones, y es que, realmente se notan distorsiones en su cuerpo, aunque, todo puede tratarse de una mala jugada.

    barbara-jpg-759958360

    Ante esto, la cuenta que difundió las fotos editadas de la actriz, posteó una supuesta amenaza en donde asegura que le pedirá al director de instagram que le bloqueen su cuenta, aunque, de esto, la actriz no ha hablado al respecto, para confirmar o desmentir todo esto que ha surgido en los últimos días.

    Lo que te choca te checa, queen. De pasada márcale a Jack también para que nos tumben Twitter.

    Qué oso que reaccionen como niños de 5 años cuando los agarran en sus marranadas.

    Ver imagen en Twitter

    Nuestras redes: