¡Demi Lovato sube foto embarazada y la web enloquece!

Demi Lovato es una de las cantantes más importantes a nivel global. Su fama surgió desde que solo era una adolescente por tener un protagónico en una de las producciones de la súper casa productora Disney y desde ese momento no ha dejado de hacer crecer cada vez más su carrera artística, ya que ahora múltiples de sus canciones se han vuelto todo un éxito y ha logrado encabezar numerosas listas te popularidad, convirtiéndose en una de las favoritas del público.

Debido a todo el éxito que tiene, sus fans desean saber cada vez más sobre ella y se mantienen muy pendientes de sus movimientos en sus redes sociales y ello se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene, además de las cifras realmente altas de likes y comentarios que surgen en cada una de sus fotos. Ella siempre tiende a mostrar lo bella que es en sus post, pero uno de sus más recientes post impactó a muchos de sus fans.

Ella compartió un video y una selfie frente a un espejo en donde se muestra embarazada. El post ha generado tanto impacto que ha acumulado más de 1 millón de likes y superado los 22 mil comentarios. Los fans expresaron en todo momento que las imágenes los tenían muy confundidos pero basta con leer el pie de foto para entender qué todo fue tan solo una broma.

“¿Es real? O es mentira”, escribió la cantante en su post. Lovato simplemente está usando un vientre postizo para poder dar vida a un personaje en la serie Will and Grace. Esto no es de lo único que ha dado e que hablar la famosa, ya que recientemente anunció a su nuevo novio… pero por desgracia no fue mucho del agrado de sus fans.

Sus seguidores han expresado que les parece muy divertido que Demi bromeara al respecto y que no pueden esperar por verla actuando en la serie “Will and Grace”.