Deja sin dientes a su amiga porque volvió con su ex

Una de las cosas más bellas que muchas personas tenemos la dicha de tener, es contar con la amistad de personas que incluso consideramos como hermanos, pues a pesar de que no tienen nuestra misma sangre, muchas de estas personas resultan ser más fieles y confiables que muchos familiares.

Aunque, es inevitable que en algunas ocasiones surjan indiferencias con nuestros amigos, en muchas ocasiones por las acciones que llegamos a realizar, y sobretodo por las malas decisiones que tomamos, aunque, para todo hay un límite y el caso de las personas que a continuación te presentaremos, lo sobrepasaron.

En República Dominicana, se viralizó una noticia que sin duda causó mucha polémica, pues a pesar de que sucedió hace varios meses, aún sigue dando mucho de qué hablar, y si no lo has visto, acá te explicamos un poco sobre esto. Retrata de dos amigas, quienes se encontraban sentadas en la banca de una plaza mientras comían helado, aunque, la tranquilidad que en ellas emanaba, no duró mucho, pues una de ellas terminó golpeando a otra.

Tras una plática, una de las jóvenes terminó golpeando a la otra, y tan fuerte fueron los golpes, que una de ellas terminó sin sus dos dientes frontales superiores, por lo que las autoridades intervinieron para que esto no continuara, posteriormente preguntaron cuál fue el motivo de su disputa.

Según la agresora, reaccionó de esta manera pues no aguantó el hecho de que su amiga le haya contado que volvió con su exnovio, quien en algún momento le fue infiel. Aunque, esto no fue lo más impactante, pues la verdadera razón de la reacción de esta joven, fue porque ella sentía atracción por la víctima, además de que estaba esperando el momento preciso para declararle su amor, y cuando ella le contó que había regresado con su ex, estalló de ira.

Escucha a:Lo Mejor de tu Mundo
Con: Úrsula Mundo