• agosto 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿De dónde salió el meme del gato en la mesa? ¡Checa la historia!

    ¡Tienes más de 400 mil seguidores en instagram!

    En redes sociales ha comenzado a tomar mucha relevancia un meme de una mujer que discute con un gato que está sentado en la mesa, esto ha sido utilizado principalmente por reclamos hacia el animal, lo que ha desatado varios escenarios que sin duda suelen ser muy graciosos.

    Gato-meme

    Aunque, ¿te has preguntado cómo surgió este meme? Según Know Your Meme, esta imagen tiene el título Woman Yelling at a Cat (Mujer gritando a un gato), y está conformada por una captura de pantalla de Taylor Armstong y Kyle Richards, dos integrantes del elenco de la serie The Real Housewives of Beverly Hills, además de un gato blanco confundido sentado detrás de un plato de comida.

    chica

    La mujer que llora y señala a alguien en el episodio 14 de la segunda temporada de The Real Housewives of Beverly Hills, emitido en diciembre de 2011. Mientras que el gato pertenece a una imagen del usuario deadbefordeath que fue compartida en junio de 2018.

    meme1

    Este usuario describió la imagen con la expresión “no le gustan los vegetales”, obteniendo más de 50 mi likes y comentarios por parte de sus seguidores, incluso, cuenta con una cuenta de instagram dedicada al felino que se llama Smudge Lord. Los dueños del gato aseguran que este siempre hace estas expresiones al oler vegetales y constantemente suelen subir imágenes con esta expresión.

    El pasado 2 de mayo, el tuitero @lc28_ hizo la unión de ambas fotos logrando más de 180 likes, un mes después el usuario Reddit creó el primer meme en este formato, obteniendo más de 310 likes, aunque, hasta ahora ha tomado más popularidad en la web.

    meme2

    Nuestras redes: