• octubre 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola y Ester Exposito se dan un beso en la boca

    Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas más importantes en la actualidad. Inició su carrera artística desde que solo era una niña en numerosas producciones de la pantalla chica creadas por la casa productora de San Ángel, una de las más importantes a nivel Latinoamérica. Desde su juventud no ha hecho crecer su carrera y hoy en día es reconocida a nivel internacional como actriz y cantante.

    Su fama a aumentado aún más desde que se integró al elenco de la serie de Netflix “Élite”, producción que ha tenido un rotundo éxito y Danna ha destacado con su protagónico. Ella ha demostrado a través de sus redes sociales que mantiene una excelente relación con sus compañeros, en especial con Ester Exposito, actriz que de igual forma es parte del elenco. Constantemente suben fotografías y videos juntas pero sin duda uno de los últimos sorprendió a muchos.

    Ester publicó una serie de fotografías y videos en sus redes sociales donde se le puede celebrar con sus compañeros junto con mariachi y bebidas. Como era de esperarse Danna comenzó a tomar protagonismo en las historias de Esposito… hasta que en un video se puede ver como la actriz española tiene un ramo de rosas y Danna hace algo muy peculiar.

    Paola se acerca para darle un beso en la boca a Ester, quien recibe el beso con mucho gusto. Todos los presentes comenzaron a gritar sorprendidos por lo que vieron y ellas luego de el acto se dieron un tierno abrazo mientras tienen de fondo a mariachi en vivo que no dejó de tocar.

    Per• -54 DIAS PARA VER A EMILIO@MailoveJBG

    Imagina ser Ester Exposito y besar a Danna Paola.

    Imagina ser Danna Paola y besar a Ester Exposito.

    Los fans de ambas han viralizado el clip y han comenzado a compartirlo en las redes sociales. Muchos usuarios comentan que es un beso en broma y que no significa que tengan algún tipo de relación amorosa… pero muchos de los fans de igual forma han expresado que hacen una linda pareja.

    Nuestras redes: