• octubre 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola sufre accidente y recibe fuerte golpe en la cabeza

    Danna Paola se encuentra cosechando grandes éxitos en su carrera; actualmente la actriz ha ganado mucha popularidad por su aparición en Élite, ganando el aprecio del público, no solo en México, sino en muchas otras partes del mundo, y es que su personaje, se ha convertido en un gran fenómeno.

    Además de su participación en la serie, Danna Paola ha cosechado dos grandes hits, que son “Mala fama” y “Oye Pablo”, temas que en la actualidad siguen siendo muy escuchadas, ademas de que lanzó su EP “Sie7e”, el cual fue bien recibido por sus fans.

    Aunque, no todo ha sido muy bueno, y para muestra, el accidente que sufrió mientras exploraba los bellos rincones naturales de México, y así lo dio a conocer a través de su cuenta de instagram, en donde manifestó que le cayó una rama gigante.

    Captura-de-pantalla-2019-10-21-a-la-s-16-00-41

    “Por andar de exploradora en la selva me cayó una rama gigante en la cabeza”, escribió. Asimismo, anexó una imagen en donde aparece con una bola de hielos y con una expresión triste. En otra de sus historias se le puede ver acompañada de una joven llamada Georgie en la montaña del Tepozteco.

    Captura-de-pantalla-2019-10-21-a-la-s-16-00-31

    Nuestras redes: