• octubre 17, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola se muestra deprimida con su regreso a México

    Danna Paola es una de las cantantes y actrices mexicanas más importantes en la actualidad. Inició con su exitosa carrera artística desde que solo era una niña y logró ser el rostro protagónico de una gran cantidad de producciones para la pantalla chica nacional, pasando a tener importantes participaciones en obras teatrales de Broadway traídas a nuestro país para después saltar al cine y a la súper plataforma Netflix.

    En esta última página de entretenimiento, Danna logró obtener un papel en la producción “ÉLITE”, serie española que sin duda ha causado sensación a nivel internacional y en ella Danna ha podido explotar aún más su talento como actriz. Paola tuvo que vivir en España por mucho tiempo debido a que los rodajes de la serie eran muy constantes y en dicho país ella logró generar muchas amistades y éxitos.

    Captura-de-pantalla-2019-10-17-a-la-s-9-47-30

    Ahora que las grabaciones han terminado, ella regresa a nuestro país… pero sorpresivamente no se ha mostrado muy contenta por ello. Se le ha visto muy deprimida en sus redes sociales, ya que se hizo un tatuaje de Lucrecia, ha hecho un post sobre España, también se ha mostrado triste y decaída en varias de sus historias.

    Captura-de-pantalla-2019-10-17-a-la-s-9-39-59

    Posteó imágenes en sus redes de su regreso a casa y lo que alarmó fue una de sus últimas historias donde se puso un filtro que la hace lucir como si estuviese llorando y escribió ‘#Mood’, mostrando que no se siente muy contenta. A pesar de la situación triste para ella, también se ha mostrado emocionada por presentaciones que tendrá en su país natal.

    Captura-de-pantalla-2019-10-17-a-la-s-9-40-17

    Los fans de la cantante han expresado que les pone triste el hecho de que sienta mal de volver a su país… aunque de igual forma expresan que comprenden debido a que vivió mucho tiempo en España y logró hacer muchas buenas amistades además de que su carrera artística ha crecido aún más.

    Nuestras redes: