Estas escuchando:
  • JESSIE EN EXA

    Con: Jessie Cervantes
  • Danna Paola revela adelanto de temporada 3 de ÉLITE

    30-noviembre-2019 4:00 pm

    Danna Paola es una de las actrices y cantantes más populares en la actualidad. Gracias a su carisma, talento y gran belleza, ella ha destacado en el medio artístico desde que solo era una niña, protagonizando numerosas producciones de la pantalla chica, pasando a tener importantes protagónicos en teatro y en múltiples producciones cinematográficas, además de su más reciente éxito participando en la serie española ÉLITE.

    En la actualidad, Danna es una de las mexicanas con más poder de palabra y ello se ve reflejado en sus redes sociales, ya que cuenta con más de 13 millones de seguidores y sus post logran sumar más del millón de likes, mostrando que es una de las actrices nacionales más admiradas. Es por ello que quiso consentir a todos sus fans en sus redes y compartió una fotografía que ha sorprendido a muchos.

    Subió una fotografía junto al actor Jorge López, con quién trabaja en la súper producción española ÉLITE. Ambos usan lentes de sol y se muestran en lo que parece ser un cementerio. Dicha foto ha asustado a los fans del programa ya que creen que Paola podría dar una pista de lo que sucederá en la tercera temporada de la serie:

    “Abuela, seguimos esperando la herencia. The Montesinos”, escribió Danna en el post. Muchos han comenzado a especular al respecto y varios usuarios han comenzado a preguntar si la muerte de algún personaje podría ocurrir pronto… incluso varios han escrito que temen que se trate de “Ander”.

    Hasta ahora ni Danna ni Jorge han dado respuesta al respecto pero todos los fans de la serie y de la actriz se mantiene muy pendientes de las redes sociales, además de las cuentas de Netflix.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}