• noviembre 4, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola posa en foto con los Jonas Brothers y la web estalla

    Danna Paola es una de las cantantes y actrices mexicanas más importantes en la actualidad. Inició con su exitosa carrera artística desde que solo era una niña y logró ser el rostro protagónico de una gran cantidad de producciones para la pantalla chica nacional, pasando a tener importantes protagónicos en obras teatrales de Broadway traídas a nuestro país para después saltar al cine y a la super plataforma Netflix.


    En esta última plataforma de entretenimiento, Danna logró obtener un papel protagónico en la súper producción “ÉLITE”, serie española que sin duda ha causado sensación a nivel internacional y en ella Danna ha podido explotar aún más su talento como actriz. Paola tuvo que vivir en España por mucho tiempo debido a que los rodajes de la serie eran muy constantes y en dicho país ella ha hecho crecer aún más su popularidad y éxitos.

    En la actualidad ella, además de ser una de las actrices mexicanas más importantes, también es una muy fuerte influencer, ya que su cuenta de instagram tiene más de 13 millones de seguidores y sus fotos logran constantemente superar el millón de likes. Es por eso que ella mantiene en constante movimiento sus redes y uno de sus últimos post impresionó a todos.

    Danna publicó una foto junto con los famosos Jonas Brothers e hizo una comparación de tiempo, ya que tiene una foto con los 3 de hace 10 años: “Nice to see you again… 10 años después, cuánto hemos crecido… LOL” escribió la cantante. En la instantánea de hace 10 años de ve a Danna caracterizada como “Patito”, una de las novelas infantiles que más ha impulsado su carrera artística.

    Los fans de la cantante y de los Jonas han expresado su impresión en las redes sociales y no dejan de felicitar a Paola ya que muestra en sus cuentas que está creciendo cada vez más como artista.

    Nuestras redes: