• octubre 31, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola pasa un oso y teme que la tachen de ladrona

    Danna Paola se encuentra cosechando grandes éxitos en su carrera, ya que, tras haber aparecido en Élite, la actriz mexicana ganó mucha popularidad, no solo en México sino en muchas otras partes del mundo, asimismo con este papel, la artista hizo su regreso a la música con el tema “Fina Feliz”, posteriormente lanzó “Mala fama” y “Oye Pablo”, temas que han sido muy bien recibidos.

    Recientemente, la actriz dio a conocer que formaría parte de la nueva temporada de La Academia, en donde tendrá el rol de juez, noticia que causó un sinfín de comentarios, muchos de estos, muy positivos, ya que aseguran, Danna cuenta con una gran experiencia.

    A pesar de todo esto, las críticas hacia su persona y trabajo, no se han hecho esperar, ya que en distintas ocasiones, internautas han buscado defectos en ella para criticarla, aunque, ella siempre se ha mantenido muy positiva ante todos los malos comentarios que llega a recibir.

    Asimismo, la actriz también muestra su lado divertido y para muestra lo que te vamos a presentar. Actualmente se encuentra de vacación en las playas de Cancún, y fue aquí en donde cometieron un error con una de las prendas que previamente había adquirido, ya que se olvidaron quitarle uno de los sensores contra robo. “Por cierto compre estos pantalones muy bonitos en Tulum… bueno ya no se ve, se acaba de ir la luz, tengo el bonito flash, increíble, gracias… Eh muy bonitos los pantalones pero le dejaron el sensor, o sea literal nos cambiamos de hotel básicamente llegué y encontré este fuck*ng sensor en los pantalones, entonces andaré por la vida con el sensor cuando piensen que me los robé”, comentó Danna Paola en sus redes.

    Danna Paola teme que la acusen de ladrona from Redes sociales on Vimeo.=»640″ height=»361″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; fullscreen» allowfullscreen>

    Danna Paola teme que la acusen de ladrona from Redes sociales on Vimeo.

    Nuestras redes: