• agosto 26, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola muestra sus pompis en atrevida fotografía

    Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas más importantes en la actualidad. Gracias a sus múltiples talentos que ha explotado desde una muy corta edad, Danna ha podido lograr tener protagónicos en multiples producciones teatrales, cine y televisión internacional, además de su más reciente protagónico en la serie “ÉLITE”, una de las producciones de Netflix más vistas a nivel global.

    Paola ha pasado a ser de igual forma influencer, ya que sus múltiples redes cuentan con millones de seguidores, los cuales constantemente dejan ver su fanatismo y aprecio por ella en cada publicación que hace. La cuenta de instagram de la protagonista de “Patito” se mantiene activa constantemente, ya que Danna deja ver múltiples fotos en las que se aprecia su belleza y también cuando esta trabajando en filmaciones o haciendo música.

    Pero uno de los más recientes post sin duda encendió su cuenta. En la instantánea se puede ver a la interprete de “Agüita” estar recostada en la playa, disfrutando del sol y muy relajada. Está usando un bikini rojo… pero el sexy bikini dejó ver parte de sus pompas lo que sin duda causó sensación entre sus seguidores quienes no dejaron de adular su linda figura.

    “Eres una de las chavas más bonitas del mundo DannaPaola”, “Madre mía que divina creación de Dios“, “Más rica que los taquitos”— fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer. De igual forma se hicieron notar varias figuras del espectáculo, incluyendo varios miembros de la serie “Élite” quienes, de igual forma, adularon la bella apariencia de Danna.

    La actriz hasta ahora no a dado respuesta a todos los comentarios, tampoco a las respuestas por parte de famosos que comentaron… Algo que tampoco ha respondido es quien es “Pablo” un supuesto hombre quien anunció que está buscando, dejando su número de teléfono en las redes para que la localice

    Nuestras redes: