Estas escuchando:
  • Danna Paola deja las novelas y se codea con Leonel Messi

    12-octubre-2019 6:00 pm

    Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas más importantes en la actualidad. No ha detenido su carrera artística ya que desde que era una niña tuvo numerosos protagónicos en múltiples producciones de la televisora de San Ángel, una de las más importantes a nivel internacional.

    En la actualidad Danna ha tenido numerosos éxitos en teatro y televisión pero sin duda uno de los más grandes es su reciente participación en la súper producción de Netflix con nombre “ÉLITE”. La popularidad de Danna ha crecido bastante por interpretar a Lucrecia Montesinos, ya que le ha permitido explotar el gran talento que tiene y sus fans han aumentado aún más por ello.

    Danna constantemente comparte en sus redes sociales los momentos divertidos e increíbles que pasan en su día a día y recientemente sorprendió a todos con sus historias. Ella mostró que asistió en España a Cirque du soleil, uno de los espectáculos más importantes a nivel global… y en él estuvo como invitado especial nada mas y nada menos que Lionel Messi, uno de los deportistas más importantes a nivel internacional.

    Ella decidió mostrar que se codeó con él a través de una selfie en la que se le puede ver muy sonrientes a los dos. A pesar de que la fotos es muy, Danna no evitó mostrar que sintió un poco de presión por tomársela, ya que en su historia ella escribió: “La foto obligada que me pidió mi papá”.

    ÉLITƎ 2 LATINOAMERICA@EliteNetflixLat

    Danna Paola junto a Messi en el «Messi10 Cirque du soleil» en Barcelona, España.#EliteNetflix #Elite2

    Ver imagen en Twitter

    Los fans de la cantante se han emocionado mucho con dicha selfie al igual que los fans de Messi. Danna sigue mostrando que su éxito es cada vez más grande y que a cada momento se encuentra con figuras cada vez más importantes.

    Captura-de-pantalla-2019-10-11-a-la-s-14-38-12

    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}