• julio 23, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Danna Paola celebra récord de seguidores subiendo foto desnuda

    Danna Paola es una de las actrices y cantantes mexicanas más importantes de todos los tiempos. Inició su trabajo como actriz a una corta edad en telenovelas nacionales y desde entonces no ha dejado de hacer cada vez más su carrera ya que ha logrado ser la protagonista de una de las obras de broadway más importantes, además de tener el protagónico en numerosas producciones cinematográficas y también en la famosa plataforma de Netflix, convirtiéndola en una de los exponentes mexicanos con más poder de palabra.

    Todo su éxito se ve reflejado no solo en su currículum si no también en sus redes sociales, ya que todas las producciones en las que ha estado le han generado una gran cantidad de fieles fans que siempre le recuerdan el aprecio y admiración que sienten por ella. Sus fan ha logrado acumularse tanto que ya son millones… y son más de 9 millones para ser más exactos, cifra de fans que ha alcanzado la cuenta de instagram de Danna.

    Para celebrarlo, Paola ha decidido dar un regalo a todos ellos, haciendo un post que robó el corazón e muchos. En la instantánea se ve a la actriz y cantante no usar nada de ropa, simplemente una toalla en la cabeza, dando la impresión de que está a punto de tomar una ducha. Dicha fotografía ha logrado alcanzar ya más de 400 mil likes y una gran cantidad de comentarios positivos.

    En los comentarios se pueden leer usuarios provenientes de diferentes partes de la república quienes expresan su fanatismo por la actriz, algunos desde su personaje de niña “María Belen”, hasta otros quienes escriben que les encantó su interpretación en la serie de Netflix “Élite”.

    En dicho post Danna escribió: “¿9 Millones, en serio?” Demostrando lo sorprendida por dicha cantidad, la cual sigue creciendo… pero a sus fans y a multiples medios de comunicación no le sorprende, ya que ella sigue demostrando a cada momento lo talentosa que es.

    Nuestras redes: