• agosto 20, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Daniel Sosa es agredido y expulsado de estadio León

    Los deportes mueven una gran cantidad de fans en la actualidad. Los eventos deportivos hacen que millones de personas se presenten en un estadio para que puedan apoyar a su equipo y sientan la emoción de una enorme masa de personas que comparten el mismo objetivo… pero en ocasiones el fanatismo se sale de control y los equipos tienden a iniciar riñas que se vuelven peleas de masas enormes de personas.

    Se han reportado muchos casos en la web por parte de los usuarios donde muestran peleas que inician de manera muy absurda por el fanatismo excesivo y uno de los casos más recientes lo vivieron los influencers Ivans Full y Daniel Sosa. Ambos asistieron al estadio León para poder disfrutar del evento deportivo que se llevó a cabo pero las cosas no resultaron muy bien.

    Aquí EL VIDEO, donde nos agreden a @danielsosafado y a mi, en el estadio de León, lamentable que las personas sigan generando violencia en los estadios !

    Avísame cuando te vayas a ven…..

    Ver imagen en Twitter

    41623:25 – 17 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads40 personas están hablando de estoA través de su cuenta de Twitter, Ivan subió un video donde se logró captar el momento exacto en que uno de los fanáticos arroja una gran cantidad de cerveza sobre el comediante Sosa. El responde de manera agresiva pero varias de las personas del lugar intervienen para calmarlo, incluso llegó una persona de seguridad a tratar de resolver la situación.

    IVANSFULL@serch_pr · 17 ago. 2019

    Aquí EL VIDEO, donde nos agreden a @danielsosafado y a mi, en el estadio de León, lamentable que las personas sigan generando violencia en los estadios !

    El primero en “agredir” fuiste tú así que no estes mamando Por desgracia para ambos las cosas no se pudieron solucionar de manera pacífica y todos los fans del partido comenzaron a gritar que se fueran del lugar, no dejando más remedio a los influencers que retirarse. Mientras se iban comentaron que se sentían muy mal que la violencia se siguiera fomentando en los partidos de futbol.

    Aquí EL VIDEO, donde nos agreden a @danielsosafado y a mi, en el estadio de León, lamentable que las personas sigan generando violencia en los estadios !11 mil21:46 – 17 ago. 2019Información y privacidad de Twitter Ads3.993 personas están hablando de estoEn las redes sociales han surgido muchos comentarios encontrados. Muchos de los seguidores de los influencers han expresado su molestia por lo sucedido, mientras que otros incluso argumentan que ellos iniciaron la situación y han subido videos en donde se puede ver a Ivan aventar un bote de cerveza.

    Nuestras redes: