• octubre 25, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Critican cirugías en Ninel Conde

    La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, ha atravesado por varios momentos bochornosos en su carrera, así como enfrentar constantemente las criticas, incluso de sus colegas, una de estas es Niurka, quien volvió famosa la frase: “Ella no es Vedette”, haciendo referencia a la falta de talento de Ninel.

    Asimismo, en constantes ocasiones han puesto en duda si su belleza es natural, ya que con el paso del tiempo, su rostro ha cambiado demasiado, además de que la han comparado con varios personajes, y ante esto, ella ha decidido hablar.

    Recientemente Ninel se convirtió en tendencia, esto luego de que fuera fotografiada mientras saluda de una clínica de belleza en Estados Unidos, y para el programa, Suelta la sopa, ella asegura que acudió a la clínica para someterse a un tratamiento, además de que se tomó la libertad de mandar un mensaje a quienes la critican. “¿Me ves rara? (por la presunta cirugía) Tengo la cara deforme porque dormí toda chueca”, aseguró la también actriz. Asimismo, en tono de burla, presumió que fue a una clínica en Beverly Hills en donde “no cualquiera” puede pagar un tratamiento.

    “Me puse mi tratamiento, todas mis radiofrecuencias padrísimas que hay en Beverly Hills, ya sabes nocualquiera puede pagarlos”, concluyó la cantante.

    Nuestras redes: