Critican a La Chupitos por burlarse de la protesta de Mon

En la pasada entrega de los Latin Grammy, Mon Laferte descubrió su torso para mostrar un mensaje, dejando ver la terrible situación que se encuentra pasando su país natal, Chile: “En Chile torturan, violan y matan”, palabras que inmediatamente cobraron mucha relevancia en todo el mundo.

Ante todo lo sucedido, la cantante expresó: “Antes de irme a los Latin Grammy yo sabía que tenía que estar presente y manifestarme(…) hicimos un reggaetón para que toda la gente la escuche(…) Me daba miedo hacerlo, pero creo que es la única manera real de llamar la atención, obvio quería llamar la atención”.

Ahora, Liliana Arriaga, mejor conocida como “La Chupitos”, ha dado de qué hablar, esto luego de que ella imitara la fotografía de la protesta de Mon Laferte, situación que ha dividido opiniones entre sus seguidores; muchos de estos manifestaron que era una falta de respeto hacia todo lo que está sucediendo en Chile, aunque, hay quienes lo tomaron con simple humor.

En dicha imagen, se aprecia a la comediante, quien posa en topples cubriendo sus pechos con las manos, mientras que se aprecia la frase: “¡Yo quiero chupar!”, palabras que han dado mucho de qué hablar, la mayoría de estas, siendo críticas. “Me parece una burla ante una mala situación. De un país en severos problemas. Que poca la manera de apoyar al ser humano”, se lee en uno de los comentarios, aunque hubo quienes la apoyaron, entre ellos famosos comoRemmy Valenzuela, Rafa Mercadante, Michelle Vieth yYolanda Andrade.

La-chupitos

Escucha a:El Mañanero
Con: Adriana Cisneros y Juan Carlos Cameras