• septiembre 16, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Critican a Gomita por presumir un Ferrari rentado

    Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, es una conductora que se ha ganado un lugar en el medio del espectáculo mexicano. Aunque, su fama no es precisamente por sus dones para la conducción, sino por las operaciones a las que se ha sometido.

    Ella ha presumido el resultado de esto en sus redes sociales, en donde suelen criticarla constantemente, algo que no le importa y así lo ha demostrado en distintas ocasiones, expresando que ella es feliz con lo que hace, y que las críticas son cosas que le tienen sin cuidado.

    Recientemente, Gomita fue criticada por Galilea Montijo, esto por las cirugías a las que se ha sometido, aunque, esto no fue lo más impactante, ya que posteriormente fue invitada al programa en donde Montijo la ignoró, razón por la que recibió miles de críticas, pues muchas la tacharon de tener un comportamiento infantil.

    Aunque, este es un tema que no le importa, y para muestra las siguientes imágenes en París. La conductora, quien recientemente cumplió 25 años, decidió regalarse un viaje a Francia, esto con motivo de su cumpleaños, y a través de redes sociales compartió fotografías para presumir lo bien que se la está pasando.

    Desafortunadamente, los malos comentarios no se hicieron esperar, y varios usuarios la comenzaron a criticar, muchos de estos la nombraron “nacarada”, esto por su manera de vestir. Esto no es todo, pues en algunos videos que compartió, aparece conduciendo un Ferrari rojo, mientras escucha reggaetón, mientras que en otras imágenes posa junto al vehículo, por lo que también la criticaron; usuarios expresaron que ella rentó el auto por menos de 100 euros.

    Nuestras redes: