• agosto 6, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Critican a Danna Paola por usar bikini ‘de mamá’

    Las redes sociales en la actualidad han servido mucho para que las personas puedan estar conectadas con sus familiares y amigos, además de hacer nuevos. Con las redes se puede compartir numerosas imágenes y videos que expresan el individualismo y la forma de pensar de las personas, además puedes mostrar tu creatividad y talento, lo cual muchas personas han aprovechado para tener fama por medio de la web.

    Algo que es muy importante destacar es que los usuarios pueden ponerse en contacto, de alguna forma, con sus ídolos. Muchos de ellos son actores, cantantes, deportistas, modelos, etc. Y por medio de sus redes ellos pueden leer y enterarse de que es lo que piensan sus fans de ellos… pero en la actualidad muchos de ellos lidian con una enorme frustración ya que todos sus movimientos terminan siendo juzgados.

    Dichos juicios los tienen las estrellas todos los días y uno de los ejemplos más recientes le ocurrió a Danna Paola. La cantante y actriz mexicana es una de las más famosas y exitosas a nivel internacional. Inició su carrera desde que solo era una niña en televisión nacional y ahora ha logrado posicionar su música en numerosas listas de popularidad, teniendo millones de visualizaciones en youtube y reproducciones en diferentes plataformas musicales, convirtiéndola en una de las jóvenes con más poder de palabra.

    Toda esa fama también tiene sus consecuencias, ya que ella es vista todo el tiempo y cada movimiento que hace puede ser fuertemente juzgado por sus usuarios. Recientemente Danna compartió una fotografía posando frente al espejo luciendo un bikini… puede no parecer nada pero los usuarios rápidamente comenzaron a criticar su traje de baño, mencionando que parece “de mamá”.

    Las críticas van más dirigidas a la parte baja de su bikini ya que muchos consideran que es muy grande. Como es costumbre, Danna no ha dado respuesta a las críticas. Ella mantiene muy activas sus redes sociales y a pesar de que en muchas ocasiones la han criticado ella hace caso omiso.

    Nuestras redes: