• agosto 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Crews recreó icónica escena de ‘¿Y en dónde están las rubias?’

    ¿Y en dónde están las rubias? es uno de los clásicos que han marcado la infancia y juventud de muchos, pues esta película que se estrenó en 2004 logró acaparar la atención de millones de personas, quienes hicieron de esto, todo un éxito.

    Y si no lo recuerdas, tenemos que decirte que esta película protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans, contó la historia de dos agentes quienes se hicieron pasar por hermanas rubias millonarias, con el propósito de desenmascarar a un secuestrador. Tras 14 años de su estreno, la película sigue siendo recordada por muchos.

    white-chicks

    Hace algunas comenzó a circular información en donde Terry Crews aseguró que estaba en pláticas con Shawn Wayans para hacer una segunda parte de esta película, información que terminó siendo desmentida Marlon Wayans, expresando que todavía no estaban en pláticas para esto.

    “Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que ‘¿Y Donde Están las Rubias 2?’ está sucediendo, pero todavía no existe algún trato”, escribió el actor. Ante esto, Terry comentó la foto pidiendo disculpas y agregando que “está listo cuando él lo esté”.

    Ahora, el actor se ha viralizado en redes sociales, esto luego de que comenzara a difundirse un clip que fue grabado hace nueves meses en donde aparece cantando ‘A Thousand Miles’ de Vanessa Carlton, clip que fue tomado por un usuario en twitter hace unas y ahora ha causado un sin fin de reacciones, esto a pesar de que ya tiene varios meses que ocurrió.

    Nuestras redes: