• octubre 30, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Crecen rumores de que Miley quiere volver con Liam

    Miley Cyrus es una de las cantantes y actrices más importantes en la actualidad. Inició su carrera desde que solo era una niña y consiguió un protagónico en una de las comedias más populares en su momento de la casa productora Disney, haciendo despegar su carrera a nivel internacional. En la actualidad ella trabaja demasiado como cantante y su música ha logrado encabezar numerosas listas de popularidad, convirtiéndola en una de las preferidas del público.

    En las últimas semanas la joven cantante ha dado mucho de qué hablar… pero ahora no por su brillante carrera, sino por numerosos escándalos amorosos. En este mismo año, Miley se casó con el actor Liam Hemsworth, uno de los más populares y famosos en la actualidad, y tan solo a meses de casados, se divorciaron… pero aún más sorprendente es que ella fue vista besándoselos tan solo días después con una súper modelo Kaitlynn Carter.

    Tiempo después ella comenzó su romance con el cantante Cody Simpson con quién han expresado en numerosas ocasiones en las redes sociales que se encuentran muy felices… pero en varios medios de ha comenzado a rumorar que eso no es tan real, ya que Miley podría querer volver con su exesposo.

    Radar online aseguró que: “Cuando Miley bebe de más, lo llama todo el tiempo, así que ahora ha recurrido a las redes sociales para llamar su atención». Dicho medio también asegura que Liam no está interesado en regresar con Cyrus y que no tiene interés en saber nada sobre ella: “Este romance con Cody, la supuesta visita al hospital y el comportamiento constante de ‘mírame’ está diseñado para presionar los botones de Liam, y para ser justos, siempre funcionó en el pasado porque él es un buen tipo que finalmente la ama. Pero ahora solo está poniendo los ojos en blanco y lavándose las manos, incluso como amigo, lo que, por supuesto, está volviendo loca a Miley».

    También se ha rumorado que debido a que Hemsworth no ha reaccionado al romance de Cody y que en sima se le ha visto junto a la actriz Maddison Brown, Miley hizo un en vivo en su cuenta de Instagram en el que aseguró que su exesposo es un buen hombre: “Miley está perdiendo la cabeza y se está quedando sin formas de llamar su atención»

    Nuestras redes: