• agosto 1, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Crean chocolates paracombatir cólicos menstruales

    Una de las etapas que muchas mujeres no disfrutamos para nada, es cuando nos toca nuestra menstruación, pues esos dolores que sentimos, sin duda, no se las deseamos a nadie. Para esto, recurrimos a varias cosas para que el mal rato se nos pase muy rápido, pero desafortunadamente, no todas estas funcionan.

    co-licos-combatir

    Aunque, al parecer, hay algo que nos podría aligerar el dolor, y es que, un artículo publicado por Okchicas, dio a conocer que cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México, crearon un chocolate que evita los cólicos antes y durante el periodo de menstruación.

    colicos-en-mujeres

    Este chocolate es 100 pro ciento natural, y además, se agregaron algunas plantas con propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, además de que cuenta con un relleno de mermelada de frambuesa. Dicho chocolate fue creado por Cecilia Estrada, Nancy González, Sonia Ortega y Diego Miranda, quienes ofrecen como opción este grandioso invento.

    Chocolates-para-la-menstruacio-n

    Ketzaly Xocolatles el nombre de la empresa creada por los estudiantes quienes desarrollaron el chocolate para evitar el dolor menstrual. Si quieres conseguirlo, por el momento, únicamente lo están distribuyendo en varias partes del estado de México, principalmente en la Ciudad de Nezahualcóyotl, y esperan contar con apoyo y realizar trámites correspondientes para pronto comercializarlo en otras partes del país.

    co-licos-menstruales

    Por el momento, puedes hacer pedido a través de Facebook, aunque, tenemos que decirte, que esto puede traer efectos secundarios, esto dependiendo del cuerpo que tengas, además de que si sufres algún tipo de alergia a alguno de los ingredientes con los que está elaborado.

    co-licos-remedios

    Nuestras redes: