• octubre 14, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Creador de efectos especiales de X-men mató a sus padres

    Los arranques de ira pueden generar que las personas pierdan la noción de sus actos. Muchos de los crímenes registrados en la actualidad fueron cometidos debido a violentos ataques de ira por parte de los atacantes… y ello no respeta clase social, religión, género o estado civil.

    Aunque son escasos, sí hay casos de asesinato cometidos por parte de varias famosas figuras del espectáculo y uno de los ejemplos más recientes se ve reflejado en Vladímir Kudriávtsev. Él es un importante colaborador hollywoodense ta que ha diseñado los efectos visuales para famosas películas como “El Señor de los anillos”, “Avatar”, “X-men”, “El Planeta de los Simios”, etc… pero a pesar de su brillante carrera cometió un acto atroz.

    Fue condenado el pasado 11 de octubre a pasar más de dos décadas en prisión debido a su confesión en la que aseguró que asesino a sus padres en mayo del año pasado. De acuerdo con sus declaraciones emitidas ante autoridades de justicia, él apuñaló a sus padres Tatiana Kudriávtsev y Vladímir Kudriávtsev de 68 y 69 años de edad.

    Comentó que cometió dichos actos como resultado de una ira que no pudo controlar, debido a que semanas atrás consideraba que no cuidaban lo suficientemente bien a su perro. Sus argumentos fueron que el ambiente que sus padres le ofrecían a Enzo, su perro de raza mastín, era inapropiado; mencionó que días antes habían dejado una ventana abierta y aseguró que el aire que entró a través de ella causó una infección dental en su mascota, además de asegurar que el lugar no era apto para el perro debido a que su padre tenía cáncer y eso era deprimente para el can.

    Captura-de-pantalla-2019-10-14-a-la-s-10-16-42

    El sentenciado de 48 años aseguro no sentirse arrepentido por sus actos y que decidió entregarse poco tiempo después de cometer el doble asesinato. Vladímir ya había tenido casos de violencia relacionados con animales. Años atrás acusó a su exesposa de haber generado la muerte de su perra Nikita, asiendo que la mujer se sintiera ta insegura que se separó de él. También consideró quitarse la vida cuando otra de sus mascotas murió.

    Nuestras redes: