• noviembre 19, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Conoce a Philip Barrera, el agente que Lolita Ayala mencionó

    Uno de los momentos más graciosos y recordados dentro de la televisión mexicana, fue durante la transmisión de uno de los programas de Lolita Ayala, quien mientras se encontraba dando las noticias del día, un gargajo la interrumpió, lo que quedó grabado e inmediatamente se viralizó.

    Lolita-Ayala

    Hasta el día de hoy, dicho programa sigue siendo muy recordado, incluso, existe un challenge en donde se recrea el diálogo de la periodista, y usualmente es grabado por personas que presentan algunos problemas en la garganta, ya sea por gripe o tos.

    Si no recuerdas esto, entonces te recordaremos un poco esto, pues ella se encontraba hablando sobre “elementos policiacos que habían capturado a un mexicano que conducía un tráiler cargado de mentafetaminas drogas altamente adictivas y dañinas que procedían de Reynosa Tamaulipas”.

    Luego de hablar sobre esto, ella menciona el nombre de Philip Barrera, posteriormente tiene un incidente en la garganta, por lo que ofrece disculpas para luego seguir dando la información, en donde mencionó que es un “vocero de aduanas y protección fronteriza de Estados unidos”, fue aquí en donde la mucosidad se apoderó de su voz, sin poder dar la información de manera precisa, aunque, tras una pausa, ella ofrece disculpas y continúa dando la noticia.

    Philip-Barrera-2

    Si en algún momento te has preguntado quien es Philip, entonces te dejamos algunas imágenes del agente fronterizo, quien sin duda, seguramente ha visto este video en algún momento, o tal vez no.

    Philip-Barrera

    Nuestras redes: