confetti de Facebook anuncia su final, emitirá este viernes su último programa

Cómo olvidar el furor que causó entre los miles de usuarios de Facebook la llegada de Confetti a México, aquel concurso que transmite por Facebook Watch y en el que tenías la oportunidad de ganarte miles de pesos en efectivo, claro repartido entre los demás ganadores.

Pues ahora informaron que el concurso se marcha de México el próximo 11 de octubre debido a una baja en el número de participantes.

Confetti llegó al país hace alrededor de un año y realizaba dos transmisiones al día. En el su conductora realizaba 10 preguntas de cultura general, desde preguntas sobre telenovelas, programas de televisión, hasta de historia y fútbol. Si contestabas bien, podías ganar 5 mil dólares o hasta 100 mil dólares cuando había programas especiales.

No obstante, el programa de Los Ángeles, California, perdió seguidores y desde julio tuvieron que reducir sus transmisiones a una diaria, hasta que decidieron dejar el proyecto.

Sin embargo, los fans de Confetti ya iniciaron una campaña en change.org, para que no se cancelen la transmisión, y ya lograron alcanzar la meta de reunir 2 mil 500 firmas.