• octubre 15, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Conductora de show matutino tiene aparatosa caída en vivo

    En la actualidad existen múltiples programas en la televisión nacional que sin duda encantan a muchos. La mayoría de ellos son gravados en vivo y muestran divertidas situaciones que llevan como protagonistas a los conductores de los programas y a los invitados… pero el hecho de que sean programas en vivo muestran que todos somos humanos y en muchas ocaciones han quedados inmortalizados en cámara accidentes muy aparatosos.

    Uno de los ejemplos más recientes le ocurrió a la conductora Cynthia Urías. Mientras grababa en las escaleras del foro del programa “Cuéntamelo ya”, ella movió su pie izquierdo sin darse cuenta que se encontraba muy cerca de la orilla de un escalón, provocando que cayera al suelo, se golpeara muy fuerte la cadera y su hombro izquierdo.

    Al ver su caída sus compañeros de set y camarógrafos corrieron en su auxilio, ya que de la fuerte caída parecía que había perdido el conocimiento. Todo ello quedó inmortalizado por las cámaras y el programa compartió el momento en sus redes sociales: “Los accidentes pasan y desafortunadamente,@cynthiauriasfue testigo de ello. Durante una grabación, la conductora cayó por las escaleras del foro de#CuéntameloYa”, escribieron en un post de su cuenta oficial de instagram.

    Se ha filtrado en la web el momento en que paramédicos acudieron al set para llevarse a la conductora en una camilla y poder atenderla. Hasta ahora la conductora e influencer no ha reportado en sus redes sociales como se encuentra de su estado de salud.

    Vaya Vaya @soyvayavaya

    Tremenda caída de la conductora Cynthia Urías, durante una de las grabaciones del programa Cuéntamelo ya!25323:55 – 14 oct. 2019Información y privacidad de Twitter Ads89 personas están hablando de estoSus fans han viralizado el video en las diferentes redes sociales y han dejado numerosos comentarios de apoyo para la conductora, deseando que no haya pasado a más y que se recupere pronto.

    Nuestras redes: