• octubre 22, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Conductor de VLA se integrará al grupo de los Wapayasos?

    El grupo “Wapayasos” es uno de los más populares en la actualidad. Gracias a su divertida música y sus esculturales cuerpos se han generado una gran cantidad de fans, pero en los últimos días han estado envueltos en varias controversias, debido a que uno de sus espectadores casi pierde la vida por subir en estado de ebriedad a participar en el espectáculo… aunque quedó comprobado que no fue culpa de ellos.

    Por fortuna las cosas han salido mucho mejor para el grupo y ahora han vuelto a dar de qué hablar ya que han sorprendido a sus fans por una dinámica en “VLA”. La agrupación se vió en la situación de elegir qué conductor del programa podría llegar a ser uno de los nuevos integrantes de este grupo de payasos.

    Ellos realizaron todo un casting como parte del programa pero no lo dejaron fácil, ya que se tiene que cumplir con ciertos estándares… algo que a los conductores del programa no les asustó ya que a el casting se alistaron Brandon Peniche, El Capi y Roger González. Los tres usaron uniformes de la agrupación y salieron a escena siendo presentados por la conductora Cynthia Rodríguez.

    El casting tuvo varias pruebas, como ver quien modelaba mejor el traje, quien se sabía mejor los pasos de baile de la agrupación, quien tenía un mejor estilo cómico, entre más pruebas… pero al final quien se quedó con el puesto, según los wapayasos, fue nada más y nada menos que El Capi, ya que los integrantes consideraron que él tuvo la mejor actitud ante todas las pruebas.

    La divertida dinámica ha generado mucho ruido en las redes sociales, donde los fans de han dejado ver su opinión respecto a los participantes y varios han posteado quién creen que debería ser el nuevo integrante… aunque irónicamente uno de los más populares en esa elección ha sido El Capi.

    Nuestras redes: