• noviembre 13, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Con tierno mensaje, Eva Rojas confirma que está embarazada

    Eva Rojas siempre nos sorprende con las distintas facetas que tiene, pues la hemos visto cantar, actuar, recitar y escribir poemas, y cómo olvidar el emblemático “Amistad es amigo”, frase que la hizo famosa por toda la web, asimismo, han surgido un sinfín de memes que seguramente en alguna ocasión has visto.

    Esto no es todo, pues su sueño de convertirse en cantante, poco a poco ha tomado fuerza, incluso, tiene una canción titulada, “Vamos papacito, vamos”. Aunque, al parecer, tendrá que poner en pausa su sueño, ya que hace poco confirmó que será mamá.

    una bendicion de Dios en camino, mi bebe, mi cachito de cielo : )

    Ver imagen en Twitter

    Desde hace algunas semanas comenzaron a surgir rumores sobre un posible embarazo, noticia de la que no había mencionado nada al respecto, hasta que por fin dio a conocer que efectivamente, está embarazada y lo confirmó con el siguiente mensaje:

    «Oficialmente estoy embarazada, me volví hacer la prueba de embarazo y me salió positiva», fue lo que escribió Eva en suInstagram, lo que causó la sorpresa de sus seguros quienes rápidamente la felicitaron. Asimismo mencionó que ya tiene dos meses de embarazo.

    Constantemente, la youtuber suele compartir algunas fotos con su pareja, con quien se describe como “la pareja perfecta”, así como algunas imágenes en donde se demuestran todo el amor que se tienen.

    Nuestras redes: