Con tierna foto, Cara Delevigne hace oficial su relación lésbica

¡Se ven hermosas!

Cara Delevingne y Ashley Benson comenzaron a dar indicios de que estaban saliendo, hecho que causó mucho ruido en la web, ya que como muchos recordarán en varias ocasiones fueron captadas muy cariñosas, aunque jamás habían hablado sobre el tema, aunque fue hasta hace poco en la que la pareja decidió confirmar su romance.

Fue a través de su cuenta en instagram en donde dieron a conocer esta noticia luego de que ambas se presentaran en el último show de Karl Lagerfeld para Chanel, donde Cara modeló uno de los looks más emblemáticos de la más reciente colección de la firma, mientras Ashley la miraba en primera fila.
La encargada de compartir la imagen en la que Ashley y Cara aparecen abrazándose en la parte trasera de un carro fue la stylist Jamine Mizrahi, quien escribió en el pie de foto: “abrazo post show”, junto a dos emojis de mujer y en medio un corazón, con lo que dejaban entrever que había algo más entre ellas.
Esto no es todo, pues en esta misma semana, la protagonista de ‘Pretty Little Liars’ publicó una foto junto a Poppy Delevingne, hermana de Cara, con lo que alimentaban más dichos rumores, pero solo queda esperar que sea alguna de ellas quien confirme esta relación que sin duda, podría convertirse en una de las más habladas en este 2019.
Aunque llevan alrededor de 8 meses de relación, la pareja prácticamente no ha demostrado su cariño en las redes sociales. En mayo de 2018, cuando comenzaron a salir, la actriz de 29 años publicó un par de fotos casuales con la modelo, de 26 años. Sin embargo esta es la primera vez que posan románticamente y de forma voluntaria para una imagen de Instagram.
Escucha a:Yordi en EXA
Con: Yordi Rosado