• agosto 8, 2019

  • Escuchanos en Vivo

    Con este mensaje Carlos Trejo anuncia cancelación de pelea

    Uno de los escándalos que más ha estado sonando en los múltiples medios de comunicación nacionales y todas las redes sociales es la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. La enemistad que ambas figuras del espectáculo tienen se sabe desde hace mucho tiempo… pero hace algunas semanas decidieron resolver sus problemas en un ring… además de hacerlo público en todos los medios que pudieron.

    Todo se comenzó a realizar en tiempo y forma, hasta que en una conferencia con ambos las cosas se salieron de control. Ambos comenzaron a insultarse hasta llegar el punto en que Carlos lanzó una botella al rostro de Adame, causando que sangrara un poco y que todo el evento fuese un desastre.

    Ante ello Alfredo anunció que pospondría la pelea para poder estar perfectamente bien para ella, ya que consideraba su lesión lo suficientemente perjudicial para presentarse en el combate. Los usuarios en la web expresaron que deseaban ya pronto ver la llamada “pelea del siglo” entre ambos… pero Trejo sorprendió a todos sus seguidores a través de sus redes sociales mostrando un video que causó aún más burlas.

    El “Cazafantasmas” mostró una supuesta orden de restricción por parte de Adame contra él… y mencionó que la dirección que está en él es incorrecta. Ante ello, Carlos expresó que él si llegaría el día de la pelea a pesar de la supuesta orden y publicó el número de Alfredo para pedir a sus seguidores que le escribieran o llamaran para solicitarle que llegara. De manera sorpresiva muchos usuarios lo hicieron y publicaron en su cuenta de twitter los mensajes que enviaron.

    Ahora Carlos ha declarado que da por cancelada la pelea y expresa que Adame siempre buscará alguna excusa para no presentarse… además de pedir la cantidad de millón y medio de pesos por incumplimiento de contrato. Ante ello Adame respondió a los medios que la pelea no está cancelada e incluso dijo que no sabe nada al respecto de la supuesta orden de restricción. Usuarios en las redes sociales y numerosos periodistas han declarado que pierden cada vez más credibilidad en ambos.

    Nuestras redes: